BIENVENIDOS

Te invitamos a participar de nuestros programas de edificación y fortalecimiento espiritual. Domingos 8:00 - 9:30 Culto de Alabanza y predicación. 9:30 - 10:30 Escuela Dominical. 10:30 - 12:00 Culto de Alabanza y predicación. Miercoles 19:00 - 20:30 Culto de Alabanza, oración y predicación.

jueves, 24 de marzo de 2011

IGLESIA EVANGELICA PRESBITERIANA FUNDAMENTALISTA SMIRNA


La Iglesia Evangélica Presbiteriana Fundamentalista, de Santiago de Cali, Colombia fue constituida el 19 de Marzo de 1978, por el Reverendo Gilberto Valencia y Walter Ben-Hur Carreño Maufrás.
Somos una Iglesia Protestante en su convicción, Presbiteriana en su gobierno, Reformada en su teología, separatista en su posición (anti-ecuménica, anti-carismática), ferviente en la evangelización, la edificación, el servicio cristiano y la defensa de la fe.
MISIÓN: La Iglesia Evangélica Presbiteriana Fundamentalista, ubicada en la comuna cincco (5) de la ciudad de Santiago de Cali; es una entidad privada de caracter religioso cristiano, evangélico; que tiene como propósito difundir la Salvación por la fe que es en Crsito Jesús. Mediante la instrucción de las Sagradas Escrituras busca: enseñar la verdad, convencer de pecado, corregir los errores y entrenar en una vida justa;  a fin de que, los que son del Señor, estén plenamente equipados para toda buena obra. (2 Timoteo 3:15-17).







2 comentarios:

  1. buenas habla la hermana sophia parra de ecuador mi familia conoce al pastor y tratamos de ponernos en contacto con el y su esposa de parte de la familia Parra si podría darme su correo

    ResponderEliminar